lunes, 30 de enero de 2012

Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno & pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy, Siempre un poco loca & todo lo que toco lo quiebro & pido perdón .Y acá me vez... Escapándole al fuego, que sigue quemando esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. Y así vivir mucho mejor. Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez & decirle que cuando el se fue un viento me arrancó de pie. Todavía que respiro, nena cuando salgo a nadar por un mar oscuro, donde todo es duro, & el agua se hace cristal. Todavía que me rió del amor, del café & de dormir. & si lo sufrí fue casualidad; un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero & no quiero quererte otra vez. Pero si con vos tanto me alejé, que volé & Jamás Regresé. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario