domingo, 15 de enero de 2012

' I miss You (u) .

# Sha-la-la-la-la, sha-la-la-la-la .
Que me llamaba su ángel, me dijo que era enviado directamente desde el cielo & mantenerme encerrada en sus brazos. Me encantó la forma en que se sentía tan fuerte, Nunca quise que te vayas. Yo quería que te quedes aquí, que sos quien me sostiene.
Te extraño: Echo de menos tu sonrisa & yo todavía derramó una lágrima; Una que otra vez..
Y aunque ahora es diferente
Usted todavía está aquí de alguna manera.
Mi corazón no te dejará ir & yo necesito que sepas Te extraño, sha la la la la ... Te extraño.
Que me llamaba a su soñador. Y ahora estoy viviendo mi sueño ¡Oh, cómo me gustaría que pudieras ver todo lo que está pasando para mí!
Estoy pensando en volver sobre el pasado, Es cierto que el tiempo vuela muy rápido. Te extraño: Echo de menos tu sonrisa & yo todavía derramó una lágrima; Una que otra vez.. & aunque ahora es diferente Usted todavía está aquí de alguna manera.
Mi corazón no te dejará ir & yo necesito que sepas Te extraño, sha la la la la ... Te extraño.:')

No hay comentarios:

Publicar un comentario