sábado, 21 de enero de 2012

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, & eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear & a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola; te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé no quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos & que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver & el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso & se termina el día. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina & en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, en qué estaba pensando cuando me vine acá. Tiene que haber alguna buena forma de escapar; Si bien algunas cosas pudieron mejorar me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo sola te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, lindo, me está costando mucho, termino los días cansada de extrañarte. Y el día estuvo mal, hoy te soñé, Odiabas el amanecer y yo también, quisiera comprender que estás muy lejos & que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver & el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario