domingo, 15 de enero de 2012

Me duele la luna sin tí .


Quisiera poder abrazarte tan sólo por última vez quisiera sentir tu corazón latiendo por mí como ayer. De tanto querer y querernos  tus gestos quedaron en mí tallando mi propia identidad tu modo de ser y sentir. La luna no tiene consuelo y en cada desvelo pregunta por tí, no quiere salir a mi encuentro desde el día en que te perdí. Quisiera escuchar que me quieres, mirarme en tus ojos y en tu corazón. Quisiera escuchar que me extrañas, así como extraño tu amor... 
tu amor. No quiero olvidarme tu imagen tu rostro no quiero perder quisiera poder sentir tu voz  diciendo mi nombre otra vez.  Me duele la noche al buscarte me duele la luna sin ti soñar y tener que despertar sabiéndote lejos de mi. La luna no tiene consuelo y en cada desvelo pregunta por ti, no quiere salir a mi encuentro desde el día en que te perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario