jueves, 23 de febrero de 2012

~No me olvide de ese lugar en donde caminábamos siempre. No me olvide, sigue acá, esta grabado tan fuerte en mi mente. Los momentos son fugaces, eso los vuelve eternos. Se repiten tantas veces Tantas veces... Los recuerdos te traen a vos & yo me pongo a pensar; Si extrañaras mi voz, Como extraño tu forma de besar, Dejamos tantas palabras a la mitad, sin terminar, sin avisar: Mejor callar y aceptar, que todo eso quedo atrás... Aunque quisiera... Irte a buscar y mirar si te fuiste: Si estas, si esperas, si pudiste olvidar el amor, la pasión o sino, eso es lo que siempre pienso & después me despierto y veo que el pasado con vos fue tan bueno & prefiero quedarme con ese recuerdo & hacerlo eterno. Seguro estas fumando & preguntándote ¿PORQUE ESTA LOCA SIGUE AMÁNDOTE? Si hubiese alguna forma de explicar amor, La usaría para enseñarte que Cuando se ama se regala libertad Matando los caprichos aunque duela más. * ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario