martes, 31 de enero de 2012

¿Te gusta? ya no, ¿y por que lo miras así? porque realmente fue una persona muy importante para mi, ¿y por que no están juntos? porque hay cosas que pasan en la vida que simplemente no tienen solución, ¿y aún lo quieres? eso es algo que ya no tiene importancia, hay personas que dejan huella el fue una de ellas y lo quiera o no nunca estaremos juntos, quedo la historia pero se perdió el sentimiento, ¿y crees que el te quiera? nunca lo demostró no creo que ahora sienta algo.
- Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, capital del nuevo centro del vacío existencial. Como me desilusionas cuando amagás & tiroteás sin terminar las cosas. Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más! Corazón, que caros son los precios del amor! No te encontré en el centro hoy & una secuencia de terror & soñé pasiones locas con vos, & simplemente pasa que tengo ganas de verte! Algo habré perdido que ando tan comprometida en buscar adentro tuyo algo que está adentro mío, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte & menos triste que olvidarte. Te pregunte ¿"me lo juras"? me dijiste "ya no lo hago mas" & me aburrió la historia.
- Uno de los dos nene se equivocó no creo que haya sido yo, Me enteré que estas con otra & ademas muy bien que te saca de paseo & llega a fin de mes. Adiós hombre! te deseo suerte & que te vaya bien. Fue en abril cuando sonó el blues de la desolación, otro invierno desolado tendré que pasar porque dice "lo importante es no mirar atrás"Por las calles triste de esta gran ciudad están vendieno corazones para los que están muertos & olvidados por un viejo amor, un amor que de tu parte fue hipocresía & ambición. Adiós hombre! ya no tengo ganas de volverte a ver, fue en abril cuando sonó el blues de la desolación. 
Traté de que el corazón no me diera explicación, para no derramar lágrimas en tu honor. Y hoy resulta que ayer, la princesa se hizo reina. Aquel cepillo sin dientes, hoy es el que mejor peina. Cuando las estrellas iluminan mi pasado, puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva. Hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero siempre será igual, SIEMPRE SE VOLVERÁ AL PRIMER AMOR. #

lunes, 30 de enero de 2012

Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno & pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy, Siempre un poco loca & todo lo que toco lo quiebro & pido perdón .Y acá me vez... Escapándole al fuego, que sigue quemando esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. Y así vivir mucho mejor. Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez & decirle que cuando el se fue un viento me arrancó de pie. Todavía que respiro, nena cuando salgo a nadar por un mar oscuro, donde todo es duro, & el agua se hace cristal. Todavía que me rió del amor, del café & de dormir. & si lo sufrí fue casualidad; un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero & no quiero quererte otra vez. Pero si con vos tanto me alejé, que volé & Jamás Regresé. ♪
Vamos a dejar que todo & nada sea cierto.
Tiradas en el piso fotos rotas encontré, la habitación en llamas, No me duele saber que todo terminó, Que todo ya pasó. Y vos que no dudabas de nuestra eternidad, te pido corazón que vuelvas a mirar por que a tu alrededor ya nada es igual.  Y caminar por el balcón; ya no es una tentación.. Decime la verdad; Si total no voy a saltar. Espero una respuesta a tanta confusión.  Cuando algo se quiebra & esos pedazos caen, mis manos que te sueltan por miedo a fracasar. La vida me enseño que no hay más de un adiós & en cristal, mi vida siempre te guarde. Hoy armo mi camino & a la cuenta de tres.. Yo brindo por tu amor Estúpida razón.

Dicen que el pasado, pisado; Yo no me atrevo a pisarlo, porque las espinas me duelen. ♫
No cometas el crimen varón ; Si no vas a cumplir la condena.
Aunque me lleve el viento, para ese mismo lugar no quiero llegar, no quiero llegar... sola, tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar no quiero soñar... sola, voy buscando en esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hizo mal donde la culpa era mas, la culpa era todo. Solo intento respirar & me alejo de lo que me hace volver atrás, yo nunca supe viajar... sola, ya no espero nada, ya no busco esa mirada ya no escucho tu vos me cansé de mí, ya me alejé de mí aunque me lleve el viento, para ese mismo lugar no quiero llegar, no quiero llegar... sola, tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar, yo ya no quiero soñar... sola. Ya no espero nadaya no busco esa mirada ya no escucho tu vos me cansé de míya me alejé de mí aunque me lleve el vientopara ese mismo lugar no quiero llegarno quiero llegar... sola. 
MEJOR ERRAR & SEGUIR ; QUE MORIR EN LA DUDA. ♪

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinado a padecerte sigo loca como siempre, inventando lo que sea para verte. ♫
El silencio no siempre significa (SI), también puede significar (ESTOY CANSADA DE EXPLICARLE LAS COSAS A ALGUIEN QUE NUNCA ESCUCHA) .
No veo el cielo ; está nublado.
No es malo tener miedo, lo malo es que el miedo se apodere de ti.
Ayer luchabas por conseguirlo, Hoy por olvidarlo.
Si dos personas tienen que estar juntasSe encontrarán al final del camino, por muchas piedras que éste tenga...
{Antes de que le rompas el corazón, recuerda que puedes estar ahí dentro}
# todo gran amor, no es posible sin pena .~

martes, 24 de enero de 2012

No me gusta querer tanto a la gente, no me gusta y, aun así, sigo haciéndolo pese a que en algún momento se vuelven tan importantes, que son capaces de hacer daño sin darse cuenta y todo lo que te han dado, te lo pueden quitar.

Hay que sacarle una Risa ; a este Guapo Dolor . ♫

Yo que te ame, que jamás te menti. Me entregué solo a ti y te perdí.
Olvidarte? Como? Si cada vez que lo intento te adueñas de mi mente impidiendo que lo haga...
Borrar lo que ha sucedido y empezar de cero no es tan fácil,cuando sucede algo en la vida es absurdo mirar hacia otro lado y esperar a que el problema desaparezca por que cualquier día un amigo,un mal sueño,o cualquier cosa te lo recordara. & cuando menos te lo esperas, te encuentras con tu pasado, un pasado lejano, que no querias recordar.No puedo finjir que no estoy mal y que por mucho que no quiera quererte te quiero mas que a nadie y no te puedo asegurar que te olvide pero si te aseguro que lo superaré..

lunes, 23 de enero de 2012

DICEN QUE PARA OLVIDARTE TENGO QUE VIAJAR A MARTE, HACER 300 AÑOS DE TERAPIA & DECIDIR, dejar que pase el mes de Abril, JUNTAR TODAS LAS HOJAS DE OTOÑO. DICEN QUE PARA OLVIDARTE HAY QUE TENER EN EL BOLSILLO UN ALMANAQUE SIN DOMINGOS, UN CRUCERO & NAVEGAR EN UN OCÉANO SIN MAR, TOMARSE TODA EL AGUA DE LA LLUVIA. Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar, Como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar y escucho voces dentro de mi casa, a veces pienso que es tu fantasma. Tus amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad. Dicen que juntando cuatro patas de conejo con sal gruesa, y repitiendo ante el espejo, voy a olvidar, talvez yo pueda deshacer el nudo que nos ata en este hechizo. DICEN QUE DEL DÍA EN QUE TE FUISTE, NO HAGO MÁS QUE DESPEDIRTE INVENTÁNDOME UN PRECENTE PARA SENTIR QUE ESTOY HACIENDO ALGO POR MI CONSTRUYO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS & en realidad, hay cosas que no quiero olvidar como tus ojos de soledad la tarde que los hice llorar & escucho voces dentro de mi casa a veces pienso que es tu fantasma. Tus amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad. SI NO TE OLVIDO, DICEN QUE PUEDE DOLER MUCHO MAS DE LO QUE DUELE, CUANDO TE TENGO EN MI MEMORIA; ESTÁS ACÁ. ♪

domingo, 22 de enero de 2012

tengo tu caricia tatuada en mi pecho & ya nada la podrá borrar.
No hay consuelo para el dolor, solo la resignación; Es el dolor o el olvido. ♪

Sos lo mas lindo que tengo ♥

YO NECESITO ESO QUE ALGUNA VEZ ME DISTE; ES UN REMEDIO PARA MI CORAZÓN TRISTE .
NO me trates como a un globo, que al tenerme me ignoras & al perderme me lloras.
AMOR ! . Solo tengo una vida para demostrarte lo mucho que te amo & lo feliz que te haría ; & solo veo el tiempo pasar..

TE AMO TANTO HERMANO ♥ !

De pequeña me tapaba con la sábana hasta la cabeza para que nadie me viera, ni me hiciera daño, cuando crecí comencé a taparme con una sonrisa ; para que el daño que me habían hecho, no se pudiese ver.
- La distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas...
* Por esa persona que aunque sabes que nunca va a ser tuya ; la sigues amando más que a Nadie...
* Hacerse el duro ; para luego llorar toda la noche...
* Si estoy sola ; es porque te sigo esperando...
* Me acostumbré a tu vos; y ahora me dejaste
 tu silencio...
* Nunca quise irme ; pero jamás me diste una razón para quedarme...
Sobran las ganas de estar con VOS.
El cielo de esta mañana tiene el color del ayer. Persigue desaforada las marcas de su recuerdo sobre mi piel. En unos ojos perdidos viven ojeras sin maquillar, & en este roto destino mi alma se fue moviendo a otro lugar. Y eso que ves también soy yo, el vacío que deja la noche & la desilusión. Si esta tormenta dejó solo tristeza, si este silencio me aturdió la cabeza, ya me ganó la depresión por knock out & las noches de insomnio violentas me quieren matar. Estoy buscando & está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido. & en Buenos Aires se complica más, & no hay nada en el mundo más triste que esta soledad. En esta nueva mañana voy a salir a buscar, yo no me olvido de nada, quién se llevó la tristeza de este lugar. Estoy pensando un poco en vos, es tan ridícula mi desolación. Espero quieto la razón, que me presente alguna revelación. Y eso que ves, también soy yo, el vacío que deja la noche & la desilusión. Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste. Es una forma de resucitar, de pasar el invierno, pararme & salir a buscar. Si esta canción no funcionó de pretexto, ya no sé bien como seguir más con esto. Yo creo en eso de volver a empezar, una noche cualquiera, princesa, no puedo encontrar. Estoy buscando & está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido. & en Buenos Aires se complica más, & no hay nada en el mundo más triste… & no hay nada en el mundo más triste que mi soledad.. ♫

sábado, 21 de enero de 2012

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, & eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear & a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola; te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé no quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos & que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver & el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso & se termina el día. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina & en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, en qué estaba pensando cuando me vine acá. Tiene que haber alguna buena forma de escapar; Si bien algunas cosas pudieron mejorar me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo sola te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, lindo, me está costando mucho, termino los días cansada de extrañarte. Y el día estuvo mal, hoy te soñé, Odiabas el amanecer y yo también, quisiera comprender que estás muy lejos & que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver & el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber si te acordas de mí O no te importa nada de lo que me pasa. ♫
∟. Una de las partes más difíciles de la vida es decidir entre; dejar pasar algo o volverlo a intentar ...
Hice un nudo en la bufanda & me tragué el dolor. ~
- Hay que arrancarle una Risa a este Guapo dolor.
No sé muy bien de mi suerte después de la muerte, pero siento que me esquiva. Llueve si llega el descanso, y cuando tengo trabajo el sol derrite la esquina. Debo reconocer, no es culpa del clima que siga rifando mis días así. Si no me animo a hacer lo que está en mi ser, el mandato pesa, la razón espesa y el deseo se echa a perder. Hoy es ahora, mañana nunca. Mejor errar & seguir que morir en la duda. Hoy es ahora, mañana nunca. Mejor errar & seguir, animarse por fin. No sé muy bien de mi suerte cuando vuelva a verte, puede que siga dormida. Tarde o temprano me cansa ese mismo relato, película conocida.

martes, 17 de enero de 2012

Aveces queda un rayo de luz, queda la esperanza.. no sabes lo que me haces sentir cuando me ABRAZAS·
Evitaaaaaaaaaaaar, Resistir ; tu hechizo de suave adicción, como si fuera fácil dominar mi sentir. ♫
Siempre hay VERDAD detrás de cada BROMA, algo de NECESIDAD detrás de DÉJAME SOLA, algo de AMOR detrás de TE ODIO, algo de EMOCIÓN detrás de NO ME IMPORTA, un poco de DOLOR detrás de ESTOY BIEN, y muchas PALABRAS detrás de SILENCIO...
 Hermosa invasión de tu amor. ~
. Cuando anoche me decías que todo siga en pie; SOLO FUERON MÁS MENTIRAS, MÁS MÁS.
Si me olvido de vivir colgado de sentimientos voy a vivir para repetir otra vez este momento. Te bajaría del cielo, hombre la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana.
Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo. Ampas de gloria, Hombre quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo. Un sacrificio ritual bien o mal yo quiero hacerle a mi estrella sin principio ni final no quiero vivir sin el.
Quiero vivir a veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo & no voy a ninguna parte.
Yo pensé que de ÉL YA ME HABÍA OLVIDADO; & acá me ves BUSCÁNDOLO UNA VES MÁS
& aunque alguien me advirtió ; NUNCA DIJE QUE NO. & ahora tengo que esconder las Heridas
- Me despierto pensando ; Si hoy te voy a ver . Es inútil negarlo... me estas atrapando:
OTRA VEZ.

domingo, 15 de enero de 2012

& Esque no dejo de pensar 

[Cuánto te quiero] ...
* TE EXTRAAAAAAAAAAAAAAAÑO . :'(
Y te perdono todo, por venir & haberte ido, si la pena se supera a mi importa muy poco. No esperaba que así fuera mi amor, si aún sueño que te toco. No se dé un tiempo a esta parte .No entiendo como pude desarmarme o como termino..


Y simplemente pasa que,
 tengo ganas de verte.
Es probable que no sea tan fácil, hay tantos imposibles posibles y sólo vos podes cambiarlo todo… Es mejor no dejar de intentarlo y si, yo se que tan difícil es. Aunque veces me caigo también vuelvo a levantarme.

Cuando todo esté peor, más debemos insistir.


- En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, que mirar no es siempre ver, ni escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrars es querer. En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni sonreir es ser felíz, y que peor que mentir es silenciar la verdad. En el camino aprendí que puede un sueño de amor abrirse como una flor, y como una flor morir, pero en su breve existir es todo aroma y color. En el camino aprendí que la humildad no es sumisión. La humildad... la humildad es ese don que suele confundir, no es lo mismo ser sérvil que un buen servidor. Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuanto tengas poco pero mucho que pagar y precises sonreir aún teniendo que llorar, cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir. Descansar acaso debes, pero nunca desistir ; Cuando todo esté peor, más debemos insistir...
[ Sin decirme Nada  ; SE FUÉ. ]
• Quiero dormirme de nuevo en tu pecho & después me despierten tus besos. Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.
‎- Sentir sin condiciones , sin temor a equibocarse, por amor vale arriesgarse, si solo quisieras despojarte de tus dudas, Si solo pudiera desenfrenar tu locura, Te amaría a pleno sin palabra ni deseos, & asi descubrir tu magia, mi pacion y tu deseo.
- Se te olvido enseñarme; Que hago Si no estas
 TÚ. #
*- Mi razón para Sonreir , es que cada día seas más feliz...
Guárdate para otro momento, el MASOQUISMO de intentar ; Remar contra los sentimientos & lo que el Resto dirá. ♫
. A la suerte hay que ayudarla & seguir aunque duela ...
*. Conmigo era hacer el amor, con ella no soportas te levantas y te vas a bañar . *

Me duele la luna sin tí .


Quisiera poder abrazarte tan sólo por última vez quisiera sentir tu corazón latiendo por mí como ayer. De tanto querer y querernos  tus gestos quedaron en mí tallando mi propia identidad tu modo de ser y sentir. La luna no tiene consuelo y en cada desvelo pregunta por tí, no quiere salir a mi encuentro desde el día en que te perdí. Quisiera escuchar que me quieres, mirarme en tus ojos y en tu corazón. Quisiera escuchar que me extrañas, así como extraño tu amor... 
tu amor. No quiero olvidarme tu imagen tu rostro no quiero perder quisiera poder sentir tu voz  diciendo mi nombre otra vez.  Me duele la noche al buscarte me duele la luna sin ti soñar y tener que despertar sabiéndote lejos de mi. La luna no tiene consuelo y en cada desvelo pregunta por ti, no quiere salir a mi encuentro desde el día en que te perdí.

No me da bola .. :')


Difícil? difícil es extrañar a una persona que dejo muchos recuerdos importantes en tu vida & pensar muchas veces que ya no esta contigo para apoyarte en problemas que tienes. Eso es difícil .  :')

:')

[...Nada de lo que vendrá ,  podrá ser igual a Lo que fue Algún día...]

' I miss You (u) .

# Sha-la-la-la-la, sha-la-la-la-la .
Que me llamaba su ángel, me dijo que era enviado directamente desde el cielo & mantenerme encerrada en sus brazos. Me encantó la forma en que se sentía tan fuerte, Nunca quise que te vayas. Yo quería que te quedes aquí, que sos quien me sostiene.
Te extraño: Echo de menos tu sonrisa & yo todavía derramó una lágrima; Una que otra vez..
Y aunque ahora es diferente
Usted todavía está aquí de alguna manera.
Mi corazón no te dejará ir & yo necesito que sepas Te extraño, sha la la la la ... Te extraño.
Que me llamaba a su soñador. Y ahora estoy viviendo mi sueño ¡Oh, cómo me gustaría que pudieras ver todo lo que está pasando para mí!
Estoy pensando en volver sobre el pasado, Es cierto que el tiempo vuela muy rápido. Te extraño: Echo de menos tu sonrisa & yo todavía derramó una lágrima; Una que otra vez.. & aunque ahora es diferente Usted todavía está aquí de alguna manera.
Mi corazón no te dejará ir & yo necesito que sepas Te extraño, sha la la la la ... Te extraño.:')


* De vez en cuando siento que me estas  olvidando & que no regresaras.


* De vez en cuando sueño con alguna locura & no quiero despertar. 


* De vez en cuando muero de rabia & de celos pero, nunca te lo hago saber.

Aunque duelas ; No quiero dejarte.


No te vallas amor que 
Aunque duelas no quiero dejarte...
si eres siempre un error 
¿Porqué nunca se ven tus defectos?

Hoy quiero amanecer contigo amor .

En el silencio de mi cuarto te busqué y no estabas allí y no pude comprender que solo soñé, que tu voz entrecortada me pedía placer y la vivesa de tus labios me hacian volar.

Sentada sobre mi cama, hoy vuelvo yo a pensar en tí & esté sueño se repité una vez más fue quizas por ese beso que de tu boca de miel te robé y la ternura que en tus ojos yo encontré.


Hoy quiero amanecer contigo amor
para llevarté mucho mas hallá del sol
.

amar.


Algunas personas ya dicen ''Ya fue, no le des mas bola''. Pero que saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, que saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un msj, de que te diga hola, de que te hable al msn. Que saben ellos lo que sentis cada vez que lo ves en un boliche, en la calle o en donde sea, lo que sentis con el simple hecho de mirarlo. Que saben ellos lo mal que te sentis cuando ves que se habla con otra persona, cuando sentis que tiene a alguien mejor, que te reemplaza. Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil hipotesis de por que no contesto. Que idea pueden tener de la angustia que te genera ver que en facebook le pone me gusta en las fotos a otra persona, entrar a su muro y ver que no sos la unica persona. Que saben de la bronca que te da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que tenian hasta ese momento. Que entienden ellos de los nervios, la histeria, que te da ver fotos de cuando sale y se re enfiesta. Que saben lo que es ver una foto de esa persona, tildarse mirandola y sonreir solo acordandote de todo lo que vivieron. Que saben lo que se siente que no te hable en todo el dia y pensar que no se acuerda de vos, y esperar aunque sea un simple hola de esa persona. Que minima idea pueden llegar a tener de lo que se siente llorar por amor. Que saben ellos todo lo que sentis, que saben lo que es dar todo por una persona para el simple hecho de verla feliz. Que mierda saben ellos de lo que es amar-

¿Mujer perfecta?

 [Bob Marley lo dijo♥] : '' Ella no es perfecta, Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos, Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti .. "

(♥)


(La noche fue muy corta, hicimos tantas cosas, jugando el tiempo se pasó. La noche fue tan buena, la cama era una hoguera, hicimos todo, fue Genial. Tú sabes bien lo que me gusta, & yo se que quieres de mi. Eso, que hermoso fue eso, pegar nuestros cuerpos llenarnos de besos besos besos. Eso, que tierno fue eso, jugar como locos el juego más bello. La noche fue caliente, de loco fue quererse, fuimos haciendo lo mejor. Tú sabes bien lo que me gusta, & yo se que quieres de mi. Eso, que hermoso fue eso, pegar nuestros cuerpos llenarnos de besos besos besos. Eso, que tierno fue eso, jugar como locos al juego más bello. Eso, que hermoso fue eso, pegar nuestros cuerpos llenarnos de besos besos besos. Eso, que tierno fue eso, jugar como locos al juego más bello.  :')

Inseparables ♥

# Te cansaste de , yo me cansé de vos... Pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.
Porque tanto te quiero ; Que siempre una marca tuya llevará mi corazón.

[• No tenía miedo a empezar de nuevo ; Si no a obtener los mismos Resultados .]

* Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo molesta, solo soy yo; Extrañándote. ·

[Te hablo a TÍ]


A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha, A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda  nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti te estoy hablando a ti tan sordo y  resignado, A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas De mis besos, A ti ya no te queda nada,A ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies. A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada.  A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos, Este síndrome incurable de quererte tanto. A ti ya no te queda nada. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada.

{Quererte iba a dolerme de verdad}


- Nunca había sentido algo así, la vida me mantuvo siempre en paz, llegaste a abrir las puertas del dolor y a regalar la soledad.
Tu piel envenenó mi corazón, dejándome en completa oscuridad y así en lugar de olvidarte yo, te fui queriendo mucho más.Y ahora estás aquí. Viéndome sufrir. Dime, ¿cómo debo hacer para olvidarme de tus besos y sacarte para siempre de mi?

Lo supe en el momento en que te vi, quererte iba a dolerme de verdad, pero volví a mirarte y comprendí,que iría contigo hasta el final.Y ahora estás aquí. Viéndome sufrir. Dime, ¿cómo debo hacer para olvidarme de tus besos y sacarte para siempre de mi?

Intenté alejarme. No pensarte más, no pensarte más.
Me dolió entregarme, como nunca... lo hice Jamás.

Resaltan entre en Resto !


- Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado...


Ya lo sé & por eso los amo con todo mi corazón, porque siempre están cuando los necesito, los adoro con toda mi ser: Agustín & Ariel . Son unas personas increíbles que Jamás eu Jamás cambiaría por nada. Gracias por cada abrazo, por cada beso tan lindo como ese, por cada sonrisa que me sacaron, ustedes si que me sacaron sonrisas.. incontables los días que moríamos de risa. No quiero perderlos nunca, son como mis hermanos, son especiales para mi.. Resaltan entre el resto..  
& quiero muchos mas abrazos & besos que me Encantan! . Los adoro, los quiero, los amo con todo mi corazón & cuentan siempre siempre conmigo Hermanos...

Resulta Imposible ..


Una guitarra por demás desafinada, un frío alquimista que todo transforma en hielo. Una canción que de movida está arruinada. y un autoestima, ya muy adherido al suelo
Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas, yo que más le puedo hacer. Por dios que difícil que se hace componer cuando me falta tu calor.
Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza un camino de ida y vuelta
que termina en la cerveza.. en la cerveza.
Y ruego a dios que esto termine para poder ser el de antes, que no llora por mujeres y tiene siempre un amante. siempre un amante...

Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moraleja. Del quinto piso está chistándome una vieja que como yo ya se olvidó de la sonrisas. Un verso triste que me acaban de vender, y lo zapatos que me aprietan el talón. Disculpen que sea tan triste mi canción, es que no la volveré a ver.

Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado.... es un pecado... Y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes que no llora por hombres y tiene siempre un amante, siempre un amante...

Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno, más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otro el turno que me toca, que me toca... ♫